Armarios Abatibles – Plegables

Da igual si el estilo de su casa es clásico, moderno o rústico. En los modelos de puertas batientes o plegables de INTERNI Home encontrará el armario ideal para su hogar gracias al alto nivel de personalización de diseños de puertas y materiales.

Las puertas abatibles son las de apertura normal, las de de toda la vida. Permiten tener un acceso total al armario.

Las puertas plegables tienen una apertura de tipo fuelle o acordeón. Son las más prácticas, accedes al interior del armario de forma más rápida y no hay limitaciones en cuanto a la organización de la distribución interior.

Cualquier modelo de esta galería de fotos se puede hacer en el formato de apertura batiente o plegable.

SISTEMA MIX

El sistema mix es la combinación de puertas abatibles y plegables en un mismo frente. Le recomendamos esta solución para armarios de tres puertas con medidas no superiores a 1,6 metros. Cuando el espacio manda e interesa aprovechar al máximo el interior de armario, esta solución es la más práctica y funcional.

INTERNI Home te ofrece estas soluciones en armarios con puertas plegables y abatibles:

ARMARIO ABATIBLE ZAFIRO

Diseños modernos, minimalistas y muy clásicos. Puertas realizadas en una sola pieza con detalles fresados. Materiales disponibles: Laminado, acabados algodón, chapa de madera, lacados y vidrios.

ARMARIO ABATIBLE CORAL

Diseños contemporáneos con mezcla de estilo clásico y moderno. Son perfectos para hogares que combinen diferentes estilos de decoración. Puerta enmarcada y con maestras. Materiales disponibles: Laminados con posibilidad de combinar con vidrios.

ARMARIO ABATIBLE PERLA

Diseños tradicionales y románticos. Apropiados para hogares con decoración clásica. Se pueden añadir motivos en forma de aspa o dividir el panel o vidrio con saetinos para darle una pincelada de estilo inglés. Materiales disponibles: Lacado, chapa de madera o vidrios.

ARMARIO ABATIBLE ONIX

Diseños actuales y originales. Puerta enmarcada en perfil de aluminio brillante o mate. Este diseño permite jugar con la combinación de los materiales y sus proporciones. Materiales disponibles: Laminados, chapas de madera, lacados y vidrios. No se puede fabricar en puerta plegable.

ARMARIO SISTEMA MIX

Combinación de apertura tradicional  y plegable para acceder a la totalidad del armario. Muy útil para armarios de tres puertas.

Nuestros clientes opinan: