Armarios de Rincón

Los armarios esquineros, corner o de rincón son la mejor alternativa para dar utilidad a esos espacios o esquinas del dormitorio que se daban por perdidos. Permiten un aprovechamiento total del espacio.

Muy habituales para habitaciones principales que sean alargadas y estrechas o para habitaciones juveniles. El armario de rincón consigue redimensionar el tamaño y romper con las líneas rectas de la habitación.

Para poder hacer un armario de rincón se tienen que tener unas medidas mínimas necesarias. El mínimo óptimo que tiene que tener el armario por cada lado tiene que ser a partir de 1200mm. Dicha esquina puede ser interiormente en curva o cerrada, quedándose practicable u oculta una zona del armario.

INTERNI Home te ofrece estas soluciones en armarios de rincón:

Disponemos de todos los sistemas de aperturas disponibles para este formato de armario, aunque las puertas correderas sólo podrán colocarse en el caso de que el armario tuviera unas medidas de cierta longitud por ambos lados.

Las puertas plegables son las más prácticas para este armario ya que le permiten disponer de un acceso total al interior del armario de una forma más rápida.

La peculiaridad del armario de rincón exento es que quedan vistos dos costados laterales. Estos costados pueden plantearse con tabiques lisos, moldurados, con espejo o colocar un terminal tipo chaflán. Este terminal puede ser con estantes vistos o hacer el chaflán con el mismo modelo de puerta y con un interior de estantes.

Nuestros clientes opinan: