Armarios Deslizantes

El sistema de puertas deslizantes o correderas es el más utilizado y actualmente recomendado para armarios de grandes dimensiones o para zonas de paso estrechas ya que las puertas no ocupan espacio.

Prácticas y discretas, ya que hacen que el armario quede más integrado en la pared de la habitación debido a su limpieza estética. Cuentan con un sistema de cierre suave para evitar portazos. No permiten acceder a la totalidad del armario.

La tendencia actual es la combinación de diferentes materiales consiguiendo una mezcla de texturas únicas y exclusivas que serán reflejo de su personalidad.

Interni Home te ofrece estas soluciones en armarios con puertas deslizantes o correderas:

ARMARIO DESLIZANTE ONIX Y PERLA

Armarios de puertas correderas con perfil tirador. El perfil tirador es el pilar de la puerta, lo que mantiene su rigidez, es importante que tenga unos grosores adecuados para evitar que con el paso del tiempo las puertas comben con los cambios de temperatura.

Armario deslizante Onix: Perfil tirador aluminio, blanco o negro. Armario deslizante Perla: Perfil tirador en chapa de madera o lacado. Se pueden fabricar en todos los materiales disponibles; melamina, algodón, chapa de madera, lacados, y vidrios.

ARMARIO DESLIZANTE ZAFIRO

Armarios de puertas correderas con tirador embutido, con tablero de mayor grosor y realizado en una sola pieza con diseño fresado. Hace que pase más desapercibida y se obtengan menos cortes visuales en la puerta. Se puede fabricar en chapa de madera, algodón, vidrios y lacados.

Nuestros clientes opinan: