Vestidores y Cabinas

Vestidores

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener uno? Espaciosos y vistosos para poder tener las prendas ordenadas y al acceso como si fuera una tienda de ropa, lo que le ayudara a elegir su outfit más rápidamente.

Son vestidores abiertos, interiores de armario que suponen una inversión económica menor que la de un armario. Con infinidad de posibilidades para distribuir la ropa, pudiendo tener cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.

Con dos formatos disponibles dependiendo del hueco y la estética que quiera conseguir.

INTERNI Home te ofrece estas soluciones en vestidores:

VESTIDOR BASIC

Vestidor de diseño y a medida. Interior de armario completamente forrado, con trasera incluida. Adecuado para huecos con irregularidades, columnas y jácenas, ya que se integran en el interior. Fabricados en acabados laminados con grosores de 19mm. Permiten poder jugar con la combinación de colores, pudiendo poner la estructura en un color y la distribución interior en otro.

VESTIDOR INDOOR

Vestidor de diseño y modular. Interior de armario que puede ir con o sin trasera. Con costados remetidos que hacen que sobresalgan los cajones y baldas. Si quiere colocar un papel pintado para decorarlo, esta tendrí­a que ser su elección. Fabricados en laminados con grosores de 30mm.

Cabinas

Lo bonito de este formato de closet empotrado es que en una misma habitación se consiguen crear dos ambientes diferentes que irán completamente ligados en cuanto a diseño y estética. Dispondrá de su zona de descanso junto su vestidor oculto, al cual accederá a través de unas puertas. Podrá guardar seguramente su ropa actual e incluso la de fuera de temporada.

Normalmente tienen que ubicarse en dormitorios muy amplios y alargados. Están muy de moda en la actualidad por su elegancia y exclusividad aunque es importante que se disponga de espacio de sobra.

La cabina consigue integrarse completamente en nuestros dormitorios a medida gracias a su personalización y diseño.

Las puertas de la cabina son completamente personalizables igual que nuestras puertas de armarios, pudiendo elegir tanto puertas correderas como abatibles o plegables.

INTERNI Home te ofrece estas soluciones en cabinas:

Nuestros clientes opinan: