Busque, compare, y si encuentra algo mejor…. cómprelo

Busque, compare y compre

INTERNI Home una empresa muy recomendable: Prácticamente el 100% de su clientela recomendaría a sus familiares, amistades y conocidos comprar sus Armarios o Dormitorios en INTERNI. Valorando 1º la Personalización, 2º la Calidad, 3º el Diseño, 4º Relación Calidad/precio. (fuente: Interni Armarios)

INTERNI Home sigue haciendo una gran apuesta por seguir aportando entre otras, soluciones estéticas y técnicas para resolver problemas de adaptabilidad como buhardillas, dormitorios puente para habitaciones estrechas, columnas, vigas, accesorios, muebles complementarios, etc.

INTERNI es una empresa especializada que se caracteriza por su Diseño, Calidad y Personalización en sus productos y servicios:

En el Diseño en puertas DESLIZANTES destaca el nuevo perfil tirador, que además de una finura estética, proporciona a la apertura de las puertas facilidad y comodidad.

La variación de Diseños en puertas ABATIBLES y PLEGABLES de INTERNI es difí­cil de superar ya que cuenta con una gran variedad y personalización, sin olvidar su cómodo cierre suave SOFT.

En VESTIDORES y CABINAS dispone de un sinfí­n de opciones y posibilidades, además los acondiciona con una oferta de accesorios útiles que ayudan a organizar perfectamente nuestra ropa de vestir y de cama.

En DORMITORIO Personalizado, INTERNI no tiene competencia, ya que sabe conjuntar perfectamente sus programas de Armarios o Wardrobes/Dressing: Measure, Eayline e Indoor con su completo programa de Mobiliario de Dormitorio Bedroom que puede personalizarse completamente al gusto, necesidades y espacio existente del cliente, por ello cada proyecto se convierte en único.

La Calidad de producto y su servicio es lo que hace resaltar a INTERNI como una firma lí­der en su Sector ya que lleva mas de 20 años manteniéndose a la Vanguardia de su segmento de mercado.

En cuanto a la financiación INTERNI sabe dar facilidades para que este tema nunca sea un problema, utiliza las formulas de aplazamiento de pago a 3, 6, 12 y 18 meses sin intereses, sin tener que anticipar ninguna cantidad, además de tener la capacidad (por su gran abanico de opciones y soluciones) de adaptarse al presupuesto de cada cliente.

INTERNI acaba de incorporar a sus tiendas propias y franquiciadas como herramienta de venta su nuevo sistema de Diseño informático INTERdesign que proporciona al cliente una facilidad enorme para configurar su habitación personalizada con su Armario a medida o empotrado y su dormitorio a juego. El decorador (asesor técnico INTERNI) y el cliente forman en este caso un equipo que mano a mano diseñan y configuran el dormitorio personalizado, siendo el cliente protagonista de su creación en tiempo record.