Valores

Profesionalidad y confianza


La sólida experiencia de INTERNI como fabricante de ARMARIOS para proyectos residenciales le permite conocer con detalle las preocupaciones y demandas reales de promotores y constructores, así como de otros profesionales, como arquitectos o decoradores, cuyos requerimientos técnicos se proponen un determinado nivel de calidad en sus trabajos.

Confianza e implicación absoluta en los proyectos residenciales son las máximas de Armarem, S.L., la sociedad fabricante del grupo INTERNI.

El trabajo diario de INTERNI se fundamenta en una serie de valores orientados a la satisfacción final del cliente.

Compromiso total


El compromiso de INTERNI no termina con la entrega y montaje de los armarios contratados, sino que se extiende al seguimiento posterior, la rápida resolución de incidencias y la colaboración en el proceso de certificación, lo que aporta valor al servicio ofrecido y contribuye al logro de los objetivos esperados.

Esta percepción del servicio se basa en la confianza en una relación de ganar-ganar, en la que cliente y proveedor establecen las bases de una relación constante en futuras promociones.

Vocación de liderazgo

INTERNI destina un importante porcentaje de sus recursos a la perfección de su sistema productivo. A la constante automatización de procesos, se le une el desarrollo de nuevas aplicaciones que optimicen la operativa de fabricación de armarios a medida. Todo ello, con el objetivo final de lograr un elevado índice de satisfacción del cliente final. En definitiva, Interni entiende el avance
tecnológico como una oportunidad de mejora y una apuesta por la innovación.

El compromiso de INTERNI se basa en una concreta sistemática de trabajo, dirigida a satisfacer las necesidades del cliente-promotor y, por tanto, del cliente final, futuro propietario de la vivienda.

Conozca más a INTERNI Armarios a través de sus videos

 




Compartir