Súmate a INTERNI, dejarás de luchar solo, venderás más y obtendrás más beneficios.

Franquicia y Shop Point

Ilusión, perseverancia y tenacidad.
























INTERNI, una MARCA consolidada:


INTERNI nace en 1987 como fabricante especializado de ARMARIOS a medida y empotrados, aunque sus orígenes como Ebanistas son anteriores a esta fecha. Por ello, el conocimiento acumulado del sector durante tantos años es tan amplio que pronto llega a liderar el mercado, lo que le permite comenzar a crecer con la inauguración de nuevas instalaciones.

Así, en 1997 se inaugura el primer punto de venta franquiciado, momento en que la empresa comienza a transmitir el auténtico valor añadido de su saber hacer "KNOW HOW" como franquiciador.

En 1999 comienza la verdadera expansión empresarial de INTERNI. La mejora y automatización de procesos y la reducción del impacto de las incidencias y de los plazos de entrega son factores clave que han resultado determinantes para la nueva etapa de crecimiento de la cadena.

En INTERNI, conocemos las necesidades que presenta un negocio de estas características, y no concebimos la franquicia como un canal de distribución más, dado que con cada nuevo punto de venta apostamos su afianzamiento total mediante el constante apoyo del que comienza.
Ésta es la clave para lograr una evolución constante y estable, tanto en ventas como en beneficios. Y la tiene a su disposición en nuestra Central de Franquicias.

Catalogo "Coleccion 2013"

Folleto INTERNI

Catalogo "Contract 2013"

Folleto Contract


Éxito Probado – Alta Rentabilidad


Ofrecer el producto, la calidad y el servicio deseados en un establecimiento actual, se consigue con una adecuada especialización.

En un establecimiento INTERNI se asesora el cliente sobre el espacio a utilizar, los materiales, la distribución más adecuada, la decoración e instalación. Todo este proceso se ve reforzado gracias a un nuestro Programa Informatico Exclusivo "INTERcad", que ubica el armario en la habitación del cliente y le ofrece todas las variantes y combinaciones que desee. Este proceso personalizado consigue realizar presupuestos muy demostrativos y ajustados.

 
Público OBJETIVO de una tienda INTERNI

  1. El Cliente final: INTERNI compite en el segmento medio y medio-alto de precios, siendo su público objetivo mujeres (80%) de entre 30 y 55 años, de clase media y media-alta, que son amas de casa (+/- 50%) y/o trabajadoras.
  2. El promotor o constructor de proyectos residenciales
  3. El Decorador
  4. El Reformista
  5. El Promotor/prescriptor de proyectos Hoteleros (CONTRACT), etc.
 

¿QUÉ RECIBE EL CLIENTE FINAL DE INTERNI?


PERSONALIZACIÓN: Fabricamos Dormitorios Personalizados con Armario o Vestidor a medida, adaptándonos al espacio, a la talla y necesidades del cliente y a su presupuesto.

CALIDAD: Unida siempre a la innovación y controlada en nuestros propios procesos de fabricación.

PRECIO: Los clientes de INTERNI pagan un precio justo por máxima calidad en todos los acabados y productos.

GARANTÍA DEL PRODUCTO: Ofrecemos una garantía que muy pocos fabricantes pueden permitirse, 10 años velando por nuestros productos.
 

¿QUÉ RECIBE EL FRANQUICIADO INTERNI?


MARCA
: INTERNI lleva 25 años creando una MARCA de PRESTIGIO y GARANTIA.

HERRAMIENTAS COMERCIALES: INTERNI ha desarrollado varios Catálogos Comerciales y folletos con una alta calidad de presentación y gama de productos.

EL BLOG del ARMARIO y VESTIDOR: Un blog muy visitado donde se informa y aconseja al Cliente final.

CATOLOGO DIGITAL:  Disponemos de más de 250 fotografías profesionales de diseños diferentes. Compruebalo navegando por esta pagina. 

PAGINA WEB: de ultima generación actualizada en Enero de 2012, se ha convertido en el mejor vendedor, con mas de 4.000 visitas mensuales.

VIDEOS en YOUTUBE: mas de 15 videos, alguno con mas de 40.000 visitas acumuladas.

HERRAMIENTA de VENTA: disponemos del mejor programa informático "INTERcad" para vender ARMARIOS y DORMITORIOS. El cliente se convierte en diseñador de su propio Armario o Dormitorio de la mano del vendedor, una vez concluido el diseño INTERcad calculará el precio y podra imprimirse con el dibujo del exterior e interior del Armario a todo color.

FORMULAS de VENTA: imaginativas y atractivas para el cliente final.

ACUERDOS con FABRICANTES Complementarios: Nuestra red de tiendas se beneficia de precios especiales como en una central de compras.

GESTIÓN y OPERATIVA:
¿Es su primer negocio? No importa. Nosotros ponemos la experiencia necesaria para garantizar su éxito y con INTERcad lo tendrá todo controlado.

FABRICACIÓN y APROVISIONAMIENTO: Fabricación propia acorde a las necesidades de la red y permitiendo la simplificación de la gestión de pedidos, la asistencia técnica en su realización y seguimiento.

 

SISTEMA LOGÍSTICO: INTERNI gestiona la distribución con su propia flota de camiones.


I+D+I: Una máxima del Grupo, la continua búsqueda e investigación para la mejora de sistemas de VENTA, fabricación y gestión.

ECONOMÍA DE ESCALA: Acopiando todos los pedidos generados por la red en la fábrica del Grupo y apoyándolo con una política de precios y pagos global más ventajosa.

FORMACIÓN: Al inicio y durante toda la actividad, dando apoyo real y continuo.

DISMINUCIÓN RIESGO COMERCIAL: La fórmula comercial de INTERNI está tan consolidada que el riesgo empresarial se reduce al mínimo.

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 976 45 70 90 o bien a través del correo electrónico: franquicias@interni.es


El Mercado


Cada vez necesitamos más espacio en las habitaciones. El consumidor necesita adquirir armarios con aprovechamiento total y una firma de prestigio y garantia que le de soluciones personalizadas a sus necesidades.

Este hecho facilita la implantación de un establecimiento INTERNI en cualquier localidad.

Tenemos la solución para cualquier familia que necesite comprar un Dormitorio personalizado con ARMARIO a medida o empotrado.

INTERNI desarrolla el producto que hoy se demanda, ofreciendo un ARMARIO y MOBILIARIO NOCHE que se diferencia con el resto, con infinidad de posibilidades en acabados y colores. Siempre con la máxima calidad.

Nuestras principales lineas de negocio a través de las tiendas son: El consumidor final, El promotor o constructor de proyectos residenciales, El Decorador, El Reformista, El Promotor de proyectos Hoteleros (CONTRACT), etc.
 

INTERNI un negocio rentable.

 

INTERNI, una coordinada organización  


Crecer. Mejorar. Avanzar. Progresar. Prosperar.


La franquicia INTERNI

Más que un punto de venta, una completa organización.
 

DESCARGAS

DESCARGARDossier Franquicia INTERNI
DESCARGAR
Compartir