Fichas técnicas

INTERNI ofrece en sus Armarios multitud de soluciones a partir de los tres sistemas de apertura existentes: deslizante, abatible y plegable dual.


La investigación y desarrollo de los componentes clave del armario a medida confluyen en una oferta bien configurada, definida a partir de las necesidades y requerimientos de un cliente cada vez más exigente.

Sistema deslizante
Nuestro sistema deslizante incorpora los más rigurosos requerimientos tecnológicos para maximizar las ventajas que incorpora este sistema de apertura: Perfilería de aluminio anodizado de gran grosor para darle mayor consistencia y firmeza a las puertas. Guía superior pensada para corregir posibles fallos de paralelismo entre suelo y techo. Guía inferior plana para facilitar la limpieza e impedir que se acumule la suciedad. Exclusivo sistema de rodamientos andidescarrilamiento y silencioso. Todos los acabados aluminio, melamina y madera). Amplia posibilidad de adaptación al espacio, tanto en altura como en anchura.

Sistema abatible
El sistema abatible incorpora diseños de puertas con múltiples acabados para dar mayor versatilidad, y armonizar con cualquier espacio ya existente (melamina, maderas, lacados, vidrios...). Las puertas de estos armarios se instalan con bisagras de triple regulación (permiten regular la altura y la horizontalidad de la puerta). Este sistema dispone de una tecnología que impide la entrada de suciedad en el interior del armario.

Sistema plegable dual
El sistema plegable dual dota a los frentes de una apariencia más vanguardista y actual, a la vez que permite acceder completamente al interior del armario. Herrajes compuestos de guía superior e inferior, con rodamientos y bisagras de alta precisión. Modelos dotados de componentes sólidamente terminados.

Pidanos toda la información adicional que precise: info@interni.es
 

Vea los posibles acabados en la galería que se muestra a continuación.
 

Galería de MODELOS y ACABADOS

Acabados
Compartir