La personalización o Customización en dormitorios

La personalización o Customización en dormitorios

La personalización o customización de nuestros bienes de consumo se ha convertido en una de las tendencias más en boga en los últimos años por eso que hoy en día todos podemos tener de todo, pero sólo unos pocos privilegiados pueden decidir el diseño, la forma o las funciones de los productos que adquieren. Todo eso, por supuesto, tiene un precio.

Se trata pues de un nuevo modo de distinción, para ser más únicos que nunca mientras mostramos que tenemos carácter creativo y que estamos al tanto de las últimas tendencias en diseño, arte y moda. Y no sólo eso, sino además, que disfrutamos de un poder adquisitivo que nos permite tener productos exclusivos.

En la electrónica de consumo y en la industria de la moda esta tendencia es ya es una realidad. En la industria del mueble también pisa fuerte, si bien se ha potenciado en los últimos años con el lanzamiento de numerosos productos que permiten al cliente elegir el diseño de los frentes de sus muebles. En el armario a medida la posibilidad de elección se amplía a los materiales, los tiradores y los diseños en los frentes, y se extiende hacia la elección de los complementos para el interior. Fuente: ESPACIO INTERIOR, LA REVISTA ESPECIALIZADA DEL ARMARIO A MEDIDA Y EL VESTIDOR: www.espaciointerior.com

En INTERNI Home hemos conseguido crear ambientes únicos y originales en dormitorios completos, adaptados a los gustos, preferencias y presupuestos de nuestros clientes objetivos.