Los accesorios más comunes en el Armario

Accesorios armarios vestidor a medida - 1

Los accesorios más comunes en el Armario

Son elementos muy prácticos y útiles aportando comodidad pero también sacrifican un espacio que es muy recomendable planteárselo.

Las bandejas: hacen las veces de los cajones aportando organización, disponibles en tela, con frente de cristal, etc.

Los pantaloneros: muy útiles ya que nos ofrecen una visión total de los pantalones disponibles aportando comodidad para almacenarlos y cogerlos para usar. Existen, sencillos, dobles, metálicos, tipo cajón, etc.

Los zapateros: los clásicos son los de tipo arcón con puerta abatible, son los más adecuados para almacenar los de fuera de temporada. Los de tipo cajón son los más prácticos ya que disponen de 3 filas con una capacidad aproximada de 9 pares de zapatos que vienen a ser algo más de los que se necesitan para una temporada.

Los corbateros y cinturoneros: Disponibles en formato metálico para colocar en los costados laterales del armario, detrás de las puertas abatibles, de tipo cajón con sus celdas, etc.

Los colgadores Abatibles: Muy adecuados para convertir las zonas de altillos en zonas para prendas de temporada, en estos colgadores es aconsejable almacenar las prendas no tan habituales.