Mobiliario

En las colecciones de mobiliario de INTERNI Home encontrará la funcionalidad que necesita sin dejar de lado la belleza del diseño. Se pueden conseguir ambas cosas en un solo producto.

Lo que prima es el bienestar de los clientes. Con nuestros productos disfrutará de esa sensación de relax, calidez y confort que precisa al llegar a casa.

Dormitorio a medida

DORMITORIOS PRINCIPALES

¿Cómo se imagina su dormitorio ideal? En INTERNI Home convertiremos ese sueño en una realidad. Crearemos el ambiente que usted quiera con un gran nivel de personalización y diseño.

DORMITORIOS PUENTE

Indicados para sacar partido de las habitaciones estrechas. Consiguiendo una habitación amplia y con la capacidad suficiente de almacenaje que se necesita en un dormitorio principal.

Dormitorio a media - 2
Muebles juveniles - 3

MUEBLES JUVENILES

Habitaciones infantiles y juveniles que integrarán el estudio, el ocio y el descanso en un mismo espacio. Con un amplio abanico de soluciones y composiciones. Camas nidos, camas abatibles, literas, estanterías, escritorios y armarios.

Soluciones a medida que le aportarán adaptabilidad, calidad y aprovechamiento del espacio. Decoraciones de vanguardia con diseños originales que crearan espacios armónicos y únicos.

Disponemos de un mobiliario que está perfectamente diseñado para adaptarse y conjugar perfectamente con nuestros armarios.

Mobiliario de dormitorio, mueble juvenil o de muebles de salón a juego de un armario a medida o empotrado.