Dormitorio Principal

Los dormitorios de matrimonio son los espacios más personales e íntimos del hogar. Una especie de refugio en el cual nos tenemos que sentir cómodos. Su decoración dirá mucho de nosotros, porque es ahí donde quedará plasmada parte de nuestra personalidad.

Dormitorios a medida para tu hogar

En nuestra colección encontrará el dormitorio de sus sueños. Dormitorios que además de proporcionarle el descanso diario, le ofrecerán soluciones funcionales optimizando el espacio. Están diseñados para conjugar perfectamente con nuestros armarios a medida. Mobiliario a juego de un armario a medida.

INTERNI Home te ofrece estas soluciones en dormitorio principal

Con gran variedad de materiales y estilos adaptados a sus gustos, necesidades y presupuesto disponible.
Laminados-melaminas de todos los colores y texturas, vidrios de colores, vidrios con o sin serigrafí­as, lacados y chapas de madera barnizadas.

Hoy en día, son muchas las alternativas para la decoración de dormitorios pero la opción que prevalece siguen siendo los dormitorios blancos. Un acierto y un clásico que no pasará de moda y que le permitirá transformar la estética y el entorno de su dormitorio sólo con cambiar la ropa de cama y el atrezzo. Con cada cambio podrá presumir de un dormitorio nuevo y diferente.

Nuestros clientes opinan: