Muebles Juveniles

Las habitaciones juveniles son las estancias más versátiles y divertidas para echar a volar la imaginación.
Muebles funcionales que ofrecen muchas posibilidades en cuanto a decoracón, composición y aprovechamiento inteligente del espacio. Con diferentes materiales, diseños y estilos.

Mobiliario para los peques Jóvenes

Enfocado tanto para los peques como para los jóvenes. Cunas convertibles, camas nido, camas abatibles, literas, librerías, mesas de estudio, cabeceros.  Hacer a sus hijos partícipes de su nueva habitación le será de gran ayuda, compartir un rato con ellos y la decoración escogida será un éxisto.

Los muebles que no pueden faltar en un dormitorio juvenil son la cama, el escritorio, la mesilla de noche y un buen armario empotrado o exento.

INTERNI  Home te ofrece estas soluciones en mobiliario juvenil:

Es importante que el escritorio esté preferiblemente ubicado debajo de la ventana para dejar entrar la luz natural, ya que los jóvenes están en época de estudiar y se van a pasar muchas horas ahí­.

Las camas nido suelen ser la opción perfecta para tener siempre un espacio disponible para los posibles invitados y que no ocupe espacio.

Las camas abatibles en horizontal o vertical son un buen recurso para habitaciones reducidas o para utilizarlas muy de vez en cuando obteniendo un espacio más diáfano en la misma habitación para poder hacer una zona complementaria de juego para tus hijos o bien una sala de estar.

El armario ropero puede ser modular a juego del dormitorio juvenil o si lo prefiere, colocar un armario a medida INTERNI en tonos neutros que perfectamente encaja con el resto del decorado del mueble juvenil.

Nuestros clientes opinan: