¿Porque un interiorista especializado?

Dormitorio juvenil a medida - 14

¿Porque un interiorista especializado?

Vaya vaya, la pregunta del millón, esa que hacen la mayoría de los hombres cuando sus mujeres deciden acudir a uno de nosotros, esa que muy pocas mujeres hacen cuando un hombre decide acudir a uno de nosotros, cuanto menos es divertido.

Podría explicarlo con más o menos retórica, pero lo diré claramente, porque si no lo haces, tu casa no va a quedar igual de bien.

Nuestro trabajo no es fácil, conocer el mercado, las tendencias, la técnica, los cientos de materiales y colores, y saber utilizarlos para crear un espacio a gusto de tu cliente necesita de mucho estudio, mucha experiencia y sensibilidad.

Un interiorista lo que va a hacer únicamente es ayudarte a elegir , va a ordenar las cosas, va a imprimir en tus espacios tu personalidad y va a dar un equilibrio estético a cada ambiente.

Se trata de crear el lugar donde vosotros vais a vivir, y éste tiene que decir lo que vosotros queráis oí­r.

Muchas personas antes de contratarnos nos dicen ¡ ¦ pero yo quiero poder elegir, no quiero que elijáis las cosas por mi, quiero participar ¦ !, pues claro que sí­, todo el mundo que necesita nuestra ayuda tiene el mismo problema, y es que saben lo que quieren sentir en su casa pero no saben cómo materializarlo y les da pánico equivocarse porque no lo van a cambiar en mucho tiempo.

Por otro lado, y no menos importante, ¡ te lo vas a pasar bomba !. Es tremendamente divertido, el trabajo duro de elegir entre 300 tipos de telas y coordinarlas con los muebles, papeles decorativos, decoración, pinturas, lámparas, etc, ya te viene todo hecho y no tendrás que invertir siete fines de semana en ir a Dios sabe dónde a pasar toda la mañana y no saber si lo has hecho bien o no.

Y la otra cuestión, ¦ es que cuesta dinero ¦ ya, pero es que vas a estar muchí­simo más a gusto en tu casa, es tu hogar, y presumirás de él. Además los costes de un interiorista metidos dentro del total que supone equipar una vivienda no son nada importantes.

No lo dudes y cuando lo necesites consultanos, estaremos encantados de ayudarte.