¿Quienes somos?

Somos una empresa aragonesa especializada desde hace 30 años en la fabricación y venta de armarios a medida y empotrados completamente personalizados.

Gracias a nuestra experiencia hemos conseguido aunar en nuestros productos, el diseño, la calidad y el precio que demandan hoy en dí­a nuestros selectivos clientes haciendo de INTERNI Home la mejor opción del mercado para decorar su hogar.

Nuestro objetivo es que detrás de cada compra, encontremos un cliente contento y satisfecho con nuestro trabajo. En la actualidad contamos con diferentes puntos de venta de armarios a medida ubicados en Zaragoza, Madrid, Pamplona, Torrelavega, Vitoria y Burgos.

Tienda Interni - Quiénes somos
Tienda de armarios a medida en Zargoza

30 años en el sector

Especialistas tanto en la relación con particulares como con profesionales.

Desde hace 20 años, debido a la demanda de nuestros clientes comenzamos también a configurar un mobiliario de dormitorio completamente a juego de nuestros armarios.

Nos unimos también a constructoras, promotoras y cadenas hoteleras que busquen un producto de calidad que revalorice sus proyectos.

En INTERNI Home somos conocedores de que nuestra fórmula de expansión empresarial puede aportar entre otras cosas, enormes ventajas para nuestros franquiciados.

INTERNI Home: EL VALOR DE SU ESPACIO
Calidad de vida a buen precio.

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes de productos personalizados que mantengan una calidad estética y funcional para su fondo de armario, aportando capacidad, orden, limpieza y una estética de diseño y calidad, en definitiva CALIDAD de VIDA y CONFORT para el Hogar.

VISIÓN

Estar permanentemente a la vanguardia en tendencias de interiorismo y tecnologí­a.

Destinamos un porcentaje importante de nuestros recursos para perfeccionar de manera constante nuestro sistema productivo, además ponemos en práctica los últimos avances tecnológicos que se nos presentan en la actualidad como una oportunidad de mejora y una apuesta por la innovación.

VALORES

Nuestro trabajo diario se fundamenta en una serie de valores que están orientados hacia la satisfacción final de nuestra clientela:

Profesionalidad

Confianza

Compromiso

Seguimiento

Vocación de liderazgo

Inicios de INTERNI Home

Nacemos en 1987 como fabricante especializado de armarios a medida y empotrados, aunque nuestros orí­genes como ebanistas son anteriores a esta fecha.

Con nuestro conocimiento del mercado y buen trabajo, empezamos a crecer y liderar el mercado en Zaragoza con inauguraciones de nuevas instalaciones. Y es en 1997 cuando se abre nuestro primer punto de venta franquiciado.

En ese momento es cuando en INTERNI Home empezamos a transmitir el auténtico valor de nuestro saber hacer KNOW HOW como franquiciadores, consiguiendo que empiece a conocerse nuestro producto en otras ciudades de España.

Expansión empresarial

El auge de INTERNI Home comienza en 1999 con una expansión a nivel nacional. El hincapié en la mejora y automatización de procesos, la reducción del impacto de incidencias y los plazos de entrega son los factores clave que nos resultaron determinantes para empezar con esta nueva etapa de crecimiento de nuestra cadena.

Conocemos las necesidades que presenta un negocio de estas caracterí­sticas y no concebimos la franquicia como un canal de distribución más, sino que, en cada punto de venta apostamos por su afianzamiento total mediante un constante apoyo a nuestros franquiciados. Logrará una evolución constante y estable en ventas y beneficios.

Clientes que confí­an en nosotros