Armarios en Cantabria

INTERNI Home es una tienda de muebles en Cantabria con soluciones a medida, ya que somos especialistas en armarios empotrados y dormitorios que se adaptan al espacio. Nos dedicamos a la fabricación y venta de muebles a medida con el objetivo principal de ofrecer soluciones de calidad y duraderas tanto para particulares como para hoteles y nueva construcción.

Tienda de muebles en Cantabria

INTERNI Home, empresa aragonesa con presencia nacional, cuenta con una de sus tiendas en Cantabria, concretamente en Torrelavega, en la céntrica calle Joaquín Cayón:

C/ Joaquin Cayon Nº 6, 39300, Torrelavega (Cantabria)
942 08 74 72
L-V: 10:00-13:00 / 17:00-20:00 |

Se atiende en otros horarios con cita previa

Armarios a medida en Cantabria

Comprar un armario a medida significa invertir en un mueble de uso diario. Los armarios empotrados fabricados por Interni que encontrará en nuestra tienda de muebles de Cantabria están diseñados con los mejores materiales para garantizar su durabilidad. Armarios que se adaptan a su espacio y que incluyen puertas correderas, roperos, armarios zapateros y todo tipo de complementos como corbateros y cinturoneros.

Suelos y puertas para su hogar en Cantabria

Las puertas y los suelos para equipar su hogar es otra de las posibilidades que ofrece su tienda de muebles Interni en Cantabria. Suelos laminados en diferentes colores y multitud de diseños de puertas para facilitar la decoración de un hogar con personalidad.

Muebles de dormitorio en Torrelavega

Además de los armarios empotrados, disponemos de mobiliario para dormitorios a juego con su ropero a medida. Todo pensado para crear un dormitorio de ensueño en el que los muebles se adapten perfectamente al espacio.

Dormitorios en Cantabria para niños

El aprovechamiento inteligente del espacio y la originalidad son dos de las máximas ligadas a los dormitorios juveniles de INTERNI Home en Cantabria. Un diseño que no está reñido con la funcionalidad de las camas nido, las literas o los escritorios adaptados al espacio.