Armarios en Vitoria

Descubra la tienda de muebles y armarios empotrados de INTERNI Home en Vitoria. Nuestra ubicación en el País Vasco se suma al resto de tiendas de mobiliario a medida en toda España, que destacan por la calidad y durabilidad de estos muebles a medida fabricados en Aragón.

Tienda de muebles en Vitoria-Gasteiz

Nuestra ubicación en la capital de Álava se encuentra en la céntrica calle Gasteiz, donde podrá encontrar su tienda de muebles en Vitoria.

Tienda armarios a medida Interni en Vitoria

Avenida Gasteiz, 29, 01001 Vitoria
945 231 949
L-V: 10:30-13:30 / 17:00-20:30 | S: 10:30-13:30

Armarios a medida en Vitoria

Armarios deslizantes de puertas correderas, armarios abatibles o armarios esquineros forman parte de la oferta de nuestro catálogo de armarios a medida en Vitoria. Armarios empotrados que ayudarán a ahorrar espacio en el hogar y a los que se puede añadir todo tipo de complementos como espejos o zapateros.

Puertas en Vitoria-Gasteiz

Y no solo armarios empotrados, en nuestra tienda en Vitoria podrá escoger entre un catálogo de puertas de diferentes estilos y de suelos de madera.

Muebles para dormitorio en Álava

En INTERNI Home somos especialistas en la fabricación y venta de muebles a medida. En este sentido, contamos con mobiliario de dormitorio para que pueda equipar toda su habitación sin salir de la misma tienda.  Le ofreceremos soluciones para el aprovechamiento máximo del espacio en su habitación principal, como el dormitorio puente.

Habitaciones juveniles en Vitoria

Los más pequeños de la casa también encontrarán una variedad de muebles juveniles en Vitoria. Un estilo de muebles más original y desenfadado, de la misma calidad de los muebles para habitaciones principales. Muebles concebidos para durar y para adaptarse al espacio disponible.