Armarios en Zaragoza

Con más de 30 años de experiencia en el sector, INTERNI Home es su tienda de armarios en Zaragoza. Somos una empresa aragonesa dedicada a la fabricación y venta de armarios empotrados a particulares y a proyectos residenciales. En nuestras dos tiendas de muebles en Zaragoza también podrá encontrar mobiliario para dormitorios, suelos y puertas.

Tienda de muebles en Zaragoza

Encontrará nuestras dos tiendas de muebles en Zaragoza en Vía Universitas y en Camino de las Torres:

Via Universitas nº 46, 50017 Zaragoza
976 53 56 83
L-V: 10:30-13:30 / 17:00-20:30 | S: 10:30-13:30

Tienda Interni Zaragoza- Camino de las Torres

Camino de las Torres, ESQ Jose Mª Lacarra, 50008 Zaragoza
976 23 64 54
L-V: 10:30-13:30 / 17:00-20:30 | S: 10:30-13:30

Armarios a medida en Zaragoza

En INTERNI Home somos especialistas en armarios a medida, con una gran variedad de armarios deslizantes, armarios con puertas abatibles, armarios esquineros, vestidores y cabinas. Además, facilitamos la incorporación de accesorios en su armario empotrado como espejos, corbateros o cajón zapatero.

Puertas en Zaragoza

La durabilidad es uno de los principales atributos de nuestros armarios y también de nuestra oferta de puertas. Para facilitar la decoración integral de su dormitorio, contamos igualmente con una variedad de puertas en Zaragoza de chapa o lacadas, así como soluciones de suelos en madera.

Mobiliario en Zaragoza para decorar dormitorios

Además de armarios a medida y empotrados completamente personalizados, en nuestra tienda de muebles en Zaragoza podrá encontrar mobiliario funcional y de diseño para su dormitorio, con el objetivo principal de aprovechar al máximo su espacio. Nuestros muebles, hechos en Aragón, destacan por fusionar la practicidad y el diseño.

Dormitorios juveniles en Zaragoza

INTERNI Home le ofrece igualmente un catálogo de muebles juveniles disponibles en Zaragoza con un estilo más desenfadado y divertido. Algo que no está reñido con la funcionalidad: disponemos de cunas convertibles, camas nido, camas abatibles, literas, librerías, mesas de estudio y cabeceros. Todo para hacer lo más sencillo posible la tarea de amueblar un dormitorio juvenil.