Suelos

Hoy en día, los suelos laminados son los más demandados y están presentes en la mayoría de los hogares gracias a sus resultados auténticos y a su fácil mantenimiento.

El suelo es un elemento que juega un papel muy importante en nuestra casa. Tiene que poseer una alta calidad porque va a estar expuesto a todo tipo de adversidades, tendrá que luchar contra ellas y lo más importante, salir ileso.

Los suelos laminados que ofrecemos están compuestos de cuatro capas para conseguir esa durabilidad y resistencia necesaria en el hogar; capa resistente a la abrasión, diseño decorativo, soporte HDF especial contra el hinchamiento y contrabalance. Con garantías de 15 a 25 años.

INTERNI Home te ofrece estas soluciones en suelos de madera:

Hay un gran abanico de posibilidades de suelos laminados en cuanto a colores, grosores, prestaciones y diseños, todos ellos inspirados especialmente en los diferentes estilos de vida. Depende también de la personalidad y gustos de cada uno, por eso tenemos suelos desde estilos vintage a estilos modernos, los hay claros, oscuros, con carácter, elegantes…

Actualmente están muy de moda los suelos con tonos claros o grisáceos porque desprenden luminosidad y tranquilidad pero siguen siendo tendencia los suelos en tono madera.

Esto tiene una explicación, tenemos una naturaleza exterior que nos encanta de la que apenas podemos disfrutar debido al poco tiempo que tenemos disponible, ya sea por trabajo, familia

Al elegir un suelo laminado en tono madera estamos consiguiendo de algún modo integrar esa naturaleza en nuestras paredes y conseguir la sensación de bienestar y relax que necesitamos cuando llegamos a casa después del estrés diario al que estamos sometidos.

Nuestros clientes opinan: